¡Bienvenido!

Esta página ha sido diseñada para ayudarle a resolver los problemas que pudieran surgir durante la instalación de nuestros productos de una manera rápida y sencilla. De todos modos estamos a disposición para responder cualquier preguntar o brindar ayuda telefónica.

Les recomendamos vean los videos de los siguientes links para hacer mas fácil la tarea de instalación o la de cargar plataformas.

Video 1 – Presentación TV BOX

Video 2 – Configuración TV BOX

Haga Click en los siguientes vínculos para acceder a las instrucciones de cada línea de productos:

TV BOX ( Convertidores de TV en Smart TV )

El TV box es una minicomputadora Android, algunas aplicaciones no están diseñadas para estos dispositivos o están muy protegidas por cuestiones de Copyright como por ejemplo Netflix. De modo que hay que ayudarse con otras Apk del mundo Android para poder utilizarlas.

Por favor siga las instrucciones plasmadas en esta página antes de pensar que el equipo no funciona. 

Si quisiera devolver el producto, por favor no haga un reclamo, llámenos, trabajamos para vender calidad y solucionar problemas.

1.- Ubique el TV Box de modo que el receptor de WIFI del equipo ni el encendido queden tapados por algún objeto.                                                             No ponga el TV BOX debajo del TV el campo magnético bloquea el WIFI y el equipo se queda pensando.

2.- Actualice la fecha, hora y lugar en el que se encuentra el equipo. El lugar es Buenos Aires Argentina, para establecer zona horaria, esto afecta al idioma de ciertas plataformas.

Haga click en cada una de las plataformas que requieren una vuelta más para poder verlas.

INSTRUCIONES PARA VER DISNEY PLUS

Disney Plus es una aplicación nueva, la última actualización tiene un bug por eso es necesario hacer esta vuelta.  

  1. Instala el equipo, antes enchufo el transformador en la corriente y conectó el cable HDMI ( Asegúrese que la entrada HDMI de su TV funciona y luego seleccióne esa fuente)
  2. Para ver Disney + baje la APK del siguiente del link: https://drive.google.com/file/d/1iy8jccBblil9U9uoBF9x47IQFHEzQq5w/view?usp=sharing
  3. Transfiéralo a un pendrive, luego conecte el pendrive en la entrada USB del X96.
  4. Desde la pantalla de inicio, abrir MY APPS.  Luego, hacer clic en FILE MANAGER, hacer clic en DEVICE y desde allí seleccione el pendrive busque la descarga y ejecute la instalación.
  5. Cierre todo y desde la pantalla principal puede ingrese a MY APPS, busque la  aplicación DISNEY PLUS para hacer el próximo paso.

SI UD RECIBIO EL EQUIPO CON LA APK YA INSTALADA; CONTINUE DESDE ESTE PUNTO, busque la APK Disney y siga los pasos indicados abajo.

  1. Entre a MI PERFIL, luego selecciones Ajustes o settings, luego “Uso de datos WIFI” y ahí seleccione “Ahorro de datos”, (esto es porque la otra opción no tiene sonido por cuestiones inherentes a la aplicación Disney +).
    Es probable que en próximas actualizaciones de Disney esto cambie porque es una aplicación nueva que por ahora tiene un Bug, es posible que en cualquier momento se solucione.
  2. Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 11-52901150 y nuestro personal técnico lo ayudará en la instalación.

Gracias por su compra y que lo disfrute!!

INSTRUCIONES PARA VER DIRECTV GO

  1. Baje la aplicación de DIRECTV Go del play store
  2. Diríjase a settings o ajustes en el dispositivo
  3. Seleccione la opción about información. 
  4. Al final de las opciones, seleccione build compilación (de clicks 7 veces hasta que le marque  developer opciones de desarrollo
  5. Regrese al inicio de las opciones en settings y ahora seleccione developer  options
  6. Desactive la primera opción (Habilitar opciones para desarrolladores)
  7. Vuelva a la aplicación de Direct TV GO y ya puede utilizarla
  8. Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 52901150 y nuestro personal técnico lo ayudará.

Gracias por su compra y que lo disfrute!!

INSTRUCIONES PARA VER Cablevisión FLOW

Les recomendamos ver el video para instalar la Aplicación

Descarga de FLOW

https://youtu.be/6D5LpTSA00g

Debido a que FLOW es una aplicación para ver tv en celular; sí quiere verla en una pantalla horizontal debe bajar la siguiente aplicación “set orientación” a un pendrive:

Y también debe descargar la APK de FLOW en un pendrive

Con el siguiente link:

https://apkdownloadforandroid.com/download/7263097/8315202/

Conecte el pendrive a través del puerto USB en el X96 y proceda a descargar las APK detalladas en el File Browser del dispositivo.

En la pantalla de inicio del tv box debe seleccionar “My apps” y luego buscar FILEBROWSER. Allí es donde debe descargar las dos APKs a instalar

  1. Cuando haya finalizado la instalación de las mismas diríjase a la pantalla de inicio del TVBOX. Seleccione Settings o Ajustes; luego seleccione aplicaciones; y busque la app “set orientación”, al hacerle clic, debe seleccionar la opción ABRIR y configurarla en “LANDSCAPE(sensor)”
  2. Vuelva a dirigirse a la pantalla de inicio del TVBOX y ya va a estar todo listo para que disfrute FLOW

Puede comunicarse con nosotros: 1152901150

Instrucciones para poder ver HBO digital latin america

HBO GO es una aplicación no compatible directamente con el dispositivo TV box por lo tanto los siguientes pasos son para adaptar la aplicación al formato funcional.

1) Debe descargar HBO GO desde la play store del TV box, bajo el nombre de “HBO Digital Latin America LLC”

2) El siguiente paso es descargar el APK desde una PC y luego trasferir este archivo en un pendrive.
https://xposed-installer.uptodown.com/android
Con este link podrá descargar el APK de la aplicación XPOSED-INSTALLER; que luego una vez en el pendrive, deberá conectar en el tv box.

3) Con el X96 encendido, conecte el pendrive en un puerto USB. Desde la pantalla de inicio, abrir MY APPS.
Luego, hacer clic en FILEBROWSER

Seleccione su pendrive, luego busque la descarga y ejecute la instalación. Le solicitara algunos permisos, los cuales deberá aceptar.

4) Una vez instalado en el TV box, debe entrar en la app XPOSED-INSTALLER y seleccionar la opción para descargar instalar la actualización “xposed” (la última versión). Luego de la descarga debe aceptar los permisos y su equipo se reiniciara. (El reinicio puede tardar unos minutos)

5) Una vez reiniciado el equipo, volvemos a entrar en Xposed, en la cual nos indicara que el proceso está completo con una tilde de color verde grande en la pantalla de inicio de la app. En la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de la app XPOSED-INSTALLER, hay una opción que dice “Download o Descargar


Al seleccionarla debe buscar en el listado (por orden alfabético) ROOTLOCK (OLD, SEE DESCRIBE) y descargar la última versión.

6) Seleccione la opción módulos, y habilite la aplicación. Tiene que reiniciar una vez más el equipo.
Una vez encendido entrar en la APP ROOT LOCK


Seleccionar la primera opción que nos aparece de “Add/Remove Apps”, y de ahí, en la parte superior derecha
hay un símbolo “+” donde deberá buscar HBO GO (previamente descargada)

7) Ahora al regresar a la pantalla de inicio del X96, podrá disfrutar de HBO GO sin problemas.

Instructivo para poder ver Netflix en X96

Este instructivo tiene el objetivo de solucionar el problema del por qué netflix no le está funcionando.

  1. El primer paso, es encender el TV box. En la pantalla de inicio seleccionar SETTINGS; luego seleccionar la opción “APPs”. En el listado que le aparece busque la aplicación netflix y selecciónelo. Luego desinstale la aplicación haciendo clic en la opción “uninstall” o “desinstalar”.
  2. Reinicie el equipo.
  3. Por otro lado; debe descargar el APK de Netflix desde este link.

https://netflix.uptodown.com/android/descargar/1911131

  1. Luego transferir el archivo descargado del APK en pendrive.
  2. Conecte el pendrive a través del puerto USB en el X96
  3. En la pantalla de inicio del TV box debe seleccionar “my apps” y luego buscar FILEBROWSER. Dentro de FILEBROWSER seleccione su pendrive.
  4. Debe ejecutar la instalación del APK haciendo clic sobre el archivo dentro de su pendrive.
  5. Luego de esto ya puede disfrutar de netflix.
  6. Para un mejor manejo de la app es recomendable el uso de un pendrive.

Instalación de Movistar play

  1. Si desea descargar Movistar play por favor baje la siguiente aplicación de Movistar Play

Movistar play:https://m.apkpure.com/es/movistar-play-argentina-tv-deportes-y-pel%C3%ADculas/ar.onvideo/download/4603000-APK?from=versions%2Fversion

2. Descárguelo en un pendrive. Luego conecte el pendrive en el dispositivo X96 en su puerto USB.

3.-En la pantalla de inicio del X96 seleccione MY APPS, dentro de FILE MANAGER usted podrá acceder a los archivos del pendrive

4. Busque el nombre de la APK de Movistar Play y comience la instalación

5. Vuelva a la pantalla de inicio del Tv box, seleccione MY APPs y podrá encontrar movistar play

6. Registre sus datos para disfrutarla

7.- Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 52901150 y nuestro personal técnico lo atenderá.

8.-Gracias por su compra y que lo disfrute!!

Si desea ver Movistar Play en forma horizontal:

Debido a que Mosivtar Play es una aplicación para ver tv en celular; sí quiere verla en una pantalla horizontal debe bajar la siguiente aplicación “set orientación” a un pendrive: https://www.dropbox.com/s/wvk5qi01cztxbpv/Set-Orientation.apk?dl=0

Conecte el pendrive a través del puerto USB en el X96 y proceda a descargar la APK detallada en el File Browser del dispositivo.

En la pantalla de inicio del tvbox debe seleccionar “my apps” y luego buscar FILEBROWSER. Allí es donde debe descargar la APK a instalar

  1. Cuando haya finalizado la instalacion de las mismas diríjase a la pantalla de inicio del TVBOX. Seleccione Settings o Ajustes; luego seleccione aplicaciones; y busque la app “set orientación”, al hacerle click, debe seleccionar la opción ABRIR y configurarla en automático.

INSTRUCCIONES PARA VER

Paramount Plus | IPTV | Amazon prime video | Pluto tv | Netflix

  1. Dirigirse a MY APPS, entrar a PLAY STORE o GOGLE PLAY.
  2. Buscar la app que desea e instalar.

En principio el resto de aplicaciones mas comunes no tienen inconvenientes, si desean bajar alguna aplicación y tienen problemas se pueden comunicar con nosotros, no toma TELECENTRO PLAY. Como Ud. se dará cuenta el problema en ver una aplicación no es porque el X96 sea defectuoso sino que la plataforma no está diseñada para estos dispositivos

Cámaras web HD y Full HD

Las cámaras HD de 720 P traen dos cables, uno de audio y otro de video. El cable de audio termina en un conector mini plug de 3.5 mm y el video se transmite por USB.

Las cámaras traen un plástico que se desprende muy pegado al vidrio/plastico del frente que oculta la lente de la cámara. Tiene que sacar este plástico sino verá borrosa la imagen. Por favor sáquelo.

PC de Escritorio / Desktop PC

Si Ud. tiene una PC de escritorio, asegúrese de que el conector Miniplug esté instalado en el audio IN de la placa de audio ubicada en la parte posterior de la computadora (circulo de color rosa), respecto al USB asegúrese que esté conectado en uno de los conectores para USB de la parte posterior de la computadora,

No No utilice la entrada USB que se encuentra en la parte del frente de la computadora, suele no ser 2.0. Si no obtiene imagen de la cámara pruebe con varios enchufes de USB, podrían estar sucios y no permiten el contacto.

Una vez seguros de que se ha instalado la cámara de acuerdo con estas indicaciones previas, lo único que tiene que hacer es configurar audio y video para que la computadora encuentre el micrófono en el lugar indicado y también quede seleccionada la cámara de video que ha instalado.

Notebook / Ordenador portatil

Si Ud. tiene una notebook, la misma tendría que tener un input de audio a través de la terminal mini plug, es decir un entrada de audio IN preparada para micrófono, si no la trae que es lo mas común, entonces puede utilizar la placa de sonido y el micrófono que trae su notebook configurando el sonido de modo de utilizar el micrófono incorporado, de este modo solo utilizará la cámara para que le de video a través del conector USB.


Si leyó las instrucciones y aún persisten los inconvenientes, por favor llámenos al 011-5290-1150 antes de pensar que la cámara tiene problemas. Nuestro personal técnico lo ayudará en la instalación.

Gracias por su compra y que disfrute de ella!!

CONFIGURACION DE CAMARAS 720 PARA SKYPE/ZOOM/MEET EN VIDEO

Configuración de cámara para SKYPE / ZOOM / MEET

Las cámaras HD de 1080 P traen un solo conector USB que transmite audio y video.

PC de escritorio / Desktop

Si Ud. tiene una PC de escritorio, asegúrese de que el conector USB esté conectado en uno de los conectores para USB de la parte posterior de la computadora. No utilice la entrada USB que se encuentra en la parte del frente de la computadora, suele no ser 2.0. Si no obtiene imagen de la cámara pruebe con varios enchufes de USB, podrían estar sucios y no permiten el contacto.

Una vez seguros de que se ha instalado la cámara de acuerdo con estas indicaciones previas, lo único que tiene que hacer es configurar audio y video para que la computadora encuentre el micrófono en el lugar indicado y también quede seleccionada la cámara de video que ha isntalado.

Notebook / Ordenador portátil

Si Ud. tiene una notebook, asegúrese de conectar el enchufe USB en un enchufe USB que haga buen contacto, a veces los enchufes USB están sucios y producen falsos contactos. Una vez seguros de que se ha instalado la cámara de acuerdo con estas indicaciones previas, lo único que tiene que hacer es configurar audio y video para que la computadora encuentre el micrófono en el lugar indicado y también quede seleccionada la cámara de video que ha instalado.


Si leyó las instrucciones y aún persisten los inconvenientes, por favor llámenos al 011-5290-1150 antes de pensar que la cámara tiene problemas. Nuestro personal técnico lo ayudará en la instalación.