¡Bienvenido!

Esta página ha sido diseñada para ayudarle a resolver los problemas que pudieran surgir durante la instalación de nuestros productos de una manera rápida y sencilla. De todos modos estamos a disposición para responder cualquier preguntar o brindar ayuda telefónica.

Manual de instrucciones del TV BOX ONE PRO

Haga Click en los siguientes vínculos para acceder a las instrucciones de cada línea de productos:

TV BOX ( Convertidores de TV en Smart TV )

El TV box es una minicomputadora Android.

Por favor siga las instrucciones plasmadas en esta página para lograr un funcionamiento apropiado. 

Si quisiera devolver el producto, por favor no haga un reclamo, llámenos, vendemos productos de calidad y solucionamos los inconvenientes.

1.- Ubique el TV Box de modo que el receptor de WIFI del equipo ni el encendido queden tapados por algún objeto.                                                             No ponga el TV BOX debajo del TV el campo magnético bloquea el WIFI y el equipo se queda pensando.

2.- Actualice la fecha, hora y lugar en el que se encuentra el equipo si lo usa con cable, con Wifi se establecen directamente las coordenadas del router. . El lugar es Buenos Aires Argentina, para establecer zona horaria, esto afecta al idioma de ciertas plataformas.

Entregamos el producto con Netflix (todas las versiones requieren el uso de un mouse con o sin cable), la App de Disney, Flow y el Buscador Opera. A través de Opera podes acceder directamente a algunas plataformas y ver películas desde ahí. Ej: Amazon  ( donde podes configurar el idioma como lo quieras).

OPERA te da acceso a Flow, Star+, Prime etc ( se crea un acceso directo y después de logearse ya queda logeado lo cual es fantástico y muy simple de hacer). Además si queres también podes bajar las APPS, debajo está indicado como se hace para cada una.

Todo esto requiere unos minutos de configuración, una vez instalado es solo un clic del mouse y podes ver las plataformas que quieras. 

USO DE MINITECLADO/Mouse: Retire la tapa trasera donde está ubicada la batería, encontrará la antena que tiene que ubicar en la ranura USB del TV BOX.

Luego, prenda el teclado con la tecla que se encuentra en la parte superior derecha.

Para navegar en cualquier App es necesario mantener presionada la tecla que refiere al botón izquierdo del mouse  para desplazarse por la pantalla.

Para cambiar el color de las luces o apagar las luces del teclado es Fn + F2 ( En caso de que no esté con luz)

Para la Ñ utilize la tecla debajo del Enter ;: ( en el caso que no tenga la Ñ)

ATENCION: Se recomienda cargar mínimo 6 horas antes de su uso utilizando el cable de carga original y conectarlo al puerto USB del TV BOX   «»»»» NO AL CARGADOR DEL CELULAR»»»»» porque tienen diferente voltaje y se quema la batería.

Ante cualquier inconveniente nos llamas y te ayudamos.   1152901150

INSTRUCIONES PARA VER DISNEY PLUS

Disney Plus es una aplicación nueva, la última actualización tiene un bug por eso es necesario hacer esta vuelta.  

  1. Instala el equipo, antes enchufo el transformador en la corriente y conectó el cable HDMI ( Asegúrese que la entrada HDMI de su TV funciona y luego seleccióne esa fuente)
  2. Para ver Disney + baje la APK del siguiente del link:                                                                                                               https://drive.google.com/file/d/1-MvCnkuyLtyneZzg7Z4MgNzGVHodNOtu/view?usp=sharing
  3. Transfiéralo a un pendrive, luego conecte el pendrive en la entrada USB del X96.
  4. Desde la pantalla de inicio, abrir MY APPS.  Luego, hacer clic en FILE MANAGER, hacer clic en DEVICE y desde allí seleccione el pendrive busque la descarga y ejecute la instalación.
  5. Cierre todo y desde la pantalla principal puede ingrese a MY APPS, busque la  aplicación DISNEY PLUS para hacer el próximo paso.

Busque la APK Disney+ y ejecutar la APK. Siga los pasos indicados abajo para completar la instalación:

  1. Ingresar a la plataforma de Disney+ usuario y contraseña
  2. Ir a mi perfil
  3. Ir configuraciones
  4. Ir a Ajustes de la aplicación
  5. Tildar ahorro de datos.
  6. Regresar.
  7. Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 11-52901150 y nuestro personal técnico lo ayudará en la instalación.

Gracias por su compra y que lo disfrute!!

Instructivo para poder ver Netflix en el MIA PRO

Este instructivo tiene el objetivo de solucionar el problema del por qué netflix no le está funcionando.

  1. El primer paso, es encender el TV box. En la pantalla de inicio seleccionar SETTINGS; luego seleccionar la opción “APPs”. En el listado que le aparece busque la aplicación netflix y selecciónelo. Luego desinstale la aplicación haciendo clic en la opción “uninstall” o “desinstalar”.
  2. Reinicie el equipo.
  3. Por otro lado; debe descargar el APK de Netflix desde este link.

https://drive.google.com/file/d/1pAMHFg2iEdqBhlM4yOfcBj40afIpVQhe/view?usp=sharing

Luego transferir el archivo descargado del APK en pendrive.

  1. Conecte el pendrive a través del puerto USB en el MIA PRO
  2. En la pantalla de inicio del TV box debe seleccionar “my apps” y luego buscar FILEBROWSER. Dentro de FILEBROWSER seleccione su pendrive.
  3. Debe ejecutar la instalación del APK haciendo clic sobre el archivo dentro de su pendrive.
  4. Luego de esto ya puede disfrutar de netflix.
  5. Para un mejor manejo de la app es recomendable el uso de un pendrive.

INSTRUCIONES PARA VER STAR+

  1. Baje la aplicación de STAR+ a un pendrive. La APK está en el siguiente link y ubíquela en el dispositivo

https://drive.google.com/drive/folders/1F-Yu2ExzXwKsRx3tVKNpH-Mjfv6j-jxN?usp=sharing

  1. Desde el inicio de la pantalla del TVBOX:
  2. Diríjase a settings o ajustes en el dispositivo
  3. Seleccione la opción Preferencias
  4. Acerca De
  5. Compilación ( hacer 7 clicks en esta opcion)
  6. Opciones del programador
  7. Desactivar opciones para programador
  8. Volver a la pantalla principal
  9. Abrir la App y navegar sin problemas
  10. Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 011 5290-1150 y nuestro personal técnico lo ayudará.

Gracias por su compra y que lo disfrute!!

INSTRUCIONES PARA VER DIRECT TV GO

Direct tv go es una aplicación descargable desde la play store, su único inconveniente es con una configuración que viene con el tv box. Para solucionarlo solo hay que deshabilitar esa configuración.

En el siguiente video muestra el procedimiento está en la carpeta.

Ver / Descargar Video

Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 011 5290-1150 y nuestro personal técnico lo ayudará.

Gracias por su compra y que lo disfrute!!

TELECENTRO

Para ver esta App por favor bájela del Play Store y siga los pasos necesario con su usuario y contraseña.

Instalación de MOVISTAR PLAY

  1. Si desea descargar Movistar play por favor baje la siguiente aplicación de Movistar Play

Descargar APK Movistar play 

2. Descárguelo en un pendrive. Luego conecte el pendrive en el dispositivo X96 en su puerto USB.

3.-En la pantalla de inicio del X96 seleccione MY APPS, dentro de FILE MANAGER usted podrá acceder a los archivos del pendrive

4. Busque el nombre de la APK de Movistar Play y comience la instalación

5. Vuelva a la pantalla de inicio del Tv box, seleccione MY APPs y podrá encontrar movistar play

6. Registre sus datos para disfrutarla

7.- Ante cualquier inconveniente por favor llámenos al 011 5290-1150 y nuestro personal técnico lo atenderá.

8.-Gracias por su compra y que lo disfrute!!

Si desea ver Movistar Play en forma horizontal:

Debido a que Mosivtar Play es una aplicación para ver tv en celular; sí quiere verla en una pantalla horizontal debe bajar la siguiente aplicación “set orientación” a un pendrive: https://www.dropbox.com/s/wvk5qi01cztxbpv/Set-Orientation.apk?dl=0

Conecte el pendrive a través del puerto USB en el MIA PRO y proceda a descargar la APK detallada en el File Browser del dispositivo.

En la pantalla de inicio del tvbox debe seleccionar “my apps” y luego buscar FILEBROWSER. Allí es donde debe descargar la APK a instalar

  1. Cuando haya finalizado la instalacion de las mismas diríjase a la pantalla de inicio del TVBOX. Seleccione Settings o Ajustes; luego seleccione aplicaciones; y busque la app “set orientación”, al hacerle click, debe seleccionar la opción ABRIR y configurarla en automático.

INSTRUCCIONES PARA VER

Paramount Plus | IPTV | Amazon prime video | Pluto tv | Netflix

  1. Dirigirse a MY APPS, entrar a PLAY STORE o GOGLE PLAY.
  2. Buscar la app que desea e instalar.

Ud. puede bajar el buscador OPERA directamente desde el TV Box utilizando el Aptoide (manera recomendada) o bajarlo desde una PC a un pendrive y luego pasarlo al TV Box. Ventaja muy importante es que se puede crear un acceso directo a una determinada plataforma que queda siempre logeada, es decir que con un click del mouse se pone en funcionamiento

Puede bajar el buscador OPERA desde el siguiente link:

https://es.aptoide.com/download?app_id=60261058&store_name=aptoide-web&entry_point=appstore_appview_header_desktop

Configuración OPERA

PASOS PARA CONFIGURAR OPERA:

  1. Abrir la app Opera en el TvBox
  2. Abrir el icono que figura como perfil
  3. Marcar el icono de configuración.
  4. Buscar la opción «Por defecto user agent»
  5. Activar la opción «escritorio»
  6. Vulevo al busacador que está en App y escribo por ejemplo: disney…. /login
  7. Me lleva a la página y entro con usuario y contraseña

Configuración de aplicaciones

Configuración para dejar fijo Disney (Mismo procedimiento para cualquier otra Aplicación)

  1. Voy a Apps del TV box , abro el Opera letra O
  2. En la barra de búsqueda escribir www.disneyplus.com/es-ar
  3. Abrir «menú de pagina» dentro de la pagina de Disney.
  4. Marcar la opción «Añadir el Acceso directo» y darle aceptar
  5. Vuelva al Opera y debería encontrar el acceso directo de Disney donde debe ingresar usuario y contraseña (cuando el navegador pregunta si queremos dejar grabado usuario y contraseña damos aceptar). Esto quiere decir que mañana cuando vuelvo a prender el TV Box entro en el Opera y busco Acceso directo.

Ante cualquier duda por favor llamenos al 11 5290 1150 Lun -Viernes de 9-17 hrs

INSTRUCIONES PARA VER Cablevisión FLOW

Les recomendamos ver el video para instalar la Aplicación

Descarga de FLOW

https://drive.google.com/drive/folders/1b3YuV31tplFYH2eRdVapfy9Et1dopStg?usp=sharing

Y también debe descargar la APK de FLOW en un pendrive desde el siguiente link:

https://apkpure.com/es/flow-android-tv/ar.com.flow.androidtv/download/8315202-APK?from=versions%2Fversion

Conecte el pendrive a través del puerto USB del equipo y proceda a descargar las APK detalladas en el File Browser del dispositivo.

Puede comunicarse con nosotros: 1152901150

Gracias por su compra y que lo disfrute!!

Por favor baje la App del siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1QijjN-hzGbIng8KApWh3-njP3vbht01b?usp=sharing

Y proceda como con las otras aplicaciones

https://drive.google.com/drive/folders/14-TPOhO89cDa_jG-WN17e680P-wXzWHX?usp=sharing

Favor baja la App de este link. Gracias

Cámaras web HD y Full HD

Las cámaras HD de 720 P traen dos cables, uno de audio y otro de video. El cable de audio termina en un conector mini plug de 3.5 mm y el video se transmite por USB.

Las cámaras traen un plástico que se desprende muy pegado al vidrio/plastico del frente que oculta la lente de la cámara. Tiene que sacar este plástico sino verá borrosa la imagen. Por favor sáquelo.

PC de Escritorio / Desktop PC

Si Ud. tiene una PC de escritorio, asegúrese de que el conector Miniplug esté instalado en el audio IN de la placa de audio ubicada en la parte posterior de la computadora (circulo de color rosa), respecto al USB asegúrese que esté conectado en uno de los conectores para USB de la parte posterior de la computadora,

No No utilice la entrada USB que se encuentra en la parte del frente de la computadora, suele no ser 2.0. Si no obtiene imagen de la cámara pruebe con varios enchufes de USB, podrían estar sucios y no permiten el contacto.

Una vez seguros de que se ha instalado la cámara de acuerdo con estas indicaciones previas, lo único que tiene que hacer es configurar audio y video para que la computadora encuentre el micrófono en el lugar indicado y también quede seleccionada la cámara de video que ha instalado.

Notebook / Ordenador portatil

Si Ud. tiene una notebook, la misma tendría que tener un input de audio a través de la terminal mini plug, es decir un entrada de audio IN preparada para micrófono, si no la trae que es lo mas común, entonces puede utilizar la placa de sonido y el micrófono que trae su notebook configurando el sonido de modo de utilizar el micrófono incorporado, de este modo solo utilizará la cámara para que le de video a través del conector USB.


Si leyó las instrucciones y aún persisten los inconvenientes, por favor llámenos al 011-5290-1150 antes de pensar que la cámara tiene problemas. Nuestro personal técnico lo ayudará en la instalación.

Gracias por su compra y que disfrute de ella!!

CONFIGURACION DE CAMARAS 720 PARA SKYPE/ZOOM/MEET EN VIDEO

Configuración de cámara para SKYPE / ZOOM / MEET

Las cámaras HD de 1080 P traen un solo conector USB que transmite audio y video.

PC de escritorio / Desktop

Si Ud. tiene una PC de escritorio, asegúrese de que el conector USB esté conectado en uno de los conectores para USB de la parte posterior de la computadora. No utilice la entrada USB que se encuentra en la parte del frente de la computadora, suele no ser 2.0. Si no obtiene imagen de la cámara pruebe con varios enchufes de USB, podrían estar sucios y no permiten el contacto.

Una vez seguros de que se ha instalado la cámara de acuerdo con estas indicaciones previas, lo único que tiene que hacer es configurar audio y video para que la computadora encuentre el micrófono en el lugar indicado y también quede seleccionada la cámara de video que ha isntalado.

Notebook / Ordenador portátil

Si Ud. tiene una notebook, asegúrese de conectar el enchufe USB en un enchufe USB que haga buen contacto, a veces los enchufes USB están sucios y producen falsos contactos. Una vez seguros de que se ha instalado la cámara de acuerdo con estas indicaciones previas, lo único que tiene que hacer es configurar audio y video para que la computadora encuentre el micrófono en el lugar indicado y también quede seleccionada la cámara de video que ha instalado.


Si leyó las instrucciones y aún persisten los inconvenientes, por favor llámenos al 011-5290-1150 antes de pensar que la cámara tiene problemas. Nuestro personal técnico lo ayudará en la instalación.