Inicio | Marcas | Antecedentes | Contáctenos - Tel: (54.11) 4021-9990
img_tecno_salareunion.jpg
INGENIERÍA AV | Salas de Reunión 

Integramos video, audio, datos, instalaciones fijas y dispositivos móviles.
Para un trabajo dinámico, eficiente y colaborativo es necesario integrar video, audio, datos y dispositivos móviles que aseguren una comunicación efectiva.

Salas de reuniones multimedia digitales

El concepto tradicional de la sala de reuniones, de la sala de conferencias y de la propia oficina parece ser obsoleto, ajeno a la nueva dinámica de comunicación y organización del trabajo. La posibilidad de estar constantemente “conectados” gracias a dispositivos móviles, videoconferencia, ha cambiado radicalmente la relación entre la “estación de trabajo” y el “espacio de trabajo”.
Este cambio conduce hacia una necesidad de “espacios compartidos”, “cooperativos” y “flexibles” haciendo posible compartir información desde cualquier lugar.
Nuestra misión es dotar a los espacios de reuniones, salas de conferencias y oficinas con la última tecnología para realizar presentaciones multimedia, audio y video conferencias, y hacerla extender de las propias paredes de la sala ayudando a crear espacios polivalentes, libres de cualquier dispositivo molesto, a la vez asegurarnos que los equipos queden correctamente protegidos cuando no son utilizados.
El entorno de trabajo se convertirá como por arte de magia en una sala para la comunicación “uno a uno”, a una sala de “uno a muchos” o a una sala para la comunicación de “muchos a muchos”.
Un espacio dotado de tecnología de punta que se transforma en un exquisito diseño interior, libre de elementos no-decorativos e inútiles.